Gabriel Soto manda mensaje a Geraldine Bazan y fans “lo ponen en su lugar”

Más Leídas

Un nuevo escándalo desató el actor Gabriel Soto, al comentar una publicación de su ex esposa Geraldine Bazan, en Instagram.

-Publicidad-

En la publicación Bazan aparece abrazando a una de las hijas que tuvo con Soto y explicó que se encuentra fuera de México, algo que para ella es un sacrificio, pues tiene que separarse de sus hijas.

«Me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días aunque no son muchos siempre es duro. Vale la pena. Ellas reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas. Y yo no puedo amarlas y extrañarlas más», detalló.

El problema estuvo en que Gabriel Soto comentó la publicación de Geraldine y desató una tormenta de críticas.

«Cómo sacrificio, si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna, yo pago todo para ellas y para ti», comentó Soto, despertando la furia de los fans de Geraldine Baza, quienes tildaron al actor de machista y grosero.

Ante el escándalo que se desató, Soto prefirió guardar silencio y borró poco después el mensaje, pero en redes sociales circuló el pantallazo que probaba lo dicho por el actor.

Nuestras Noticias