Fuzion 4 y Costa Azul serán los teloneros de Los Tigres del Norte durante su concierto en Managua

Publicado el

Más Leídas

Los grupos Fuzion 4 “Los príncipes de la Cumbia” y Costa Azul “El Imperio de la Cumbia” pondrán a bailar a los nicaragüenses previo al concierto de Los Tigres del Norte que el próximo 12 de agosto se presentarán en el polideportivo Alexis Argüello, en Managua.

Tamara Montes, gerente de comercialización de CICAMEXA promotora encargada del evento, detalló que esperan la asistencia de unas 9 mil personas que podrán disfrutar del evento a partir de las 8 de la noche.

“Tendremos mariachis, un ambiente alegre y dinámico, para que las familias disfruten al máximo de los éxitos de Los Tigres del Norte”, dijo Montes.

Los boletos para el concierto están a la venta en las tiendas Crepe Lovers, con precios de 120 dólares Tarima Diamante; 70 dólares Platinum; 50 dólares VIP 50. En tanto, las tickets para la localidad de gradas cuestan 25 dólares y están a la venta en las sucursales de Pollos Tip Top.

El grupo Tigres del Norte fue el primero en obtener un premio Grammy en el género norteño; y esta será la tercera vez que se presentarán en Nicaragua, después de sus dos últimas visitas, una de ellas en el 2014 que se presentaron en Estelí; y posteriormente en el 2015, en Managua.

Desde ya los fans de Los Tigres del Norte se preparan para corear junto a los artistas mexicanos, temas como: “Jefe de jefes”, “Señor Taxista”, “Mis valientes toros”, “Arráncame la vida”, “La puerta negra”, entre otros.

Fuzion 4 y costa azul seran los teloneros de los tigres del norte durante su concierto en managua