Inicio Deportes YA

Futbolista salvadoreña Ingrid Ramos jugará en la Unan-Managua en el fútbol femenino

131

La jugadora salvadoreña Ingrid Ramos, es la nueva contratación de la Unan-Managua para el fútbol femenino de la primera división nicaragüense.

 

“El fútbol femenino salvadoreño aporta a su segunda legionaria, luego de Alejandra Herrera que milita en River Plate, ya que este domingo llegó a Nicaragua, la volante Ingrid Cristina Ramos Ortiz, para unirse a las filas del UNAN-Managua, uno de los equipos referentes en la primera división del fútbol femenino nica”, destaco la prensa salvadoreña.

“Ramos jugará el Torneo Clausura 2017-2018 de la Primera División con el equipo escarlata, siendo su segunda experiencia en el exterior, luego de haber jugado hace algunos años en el fútbol femenino de Guatemala. Ingrid llega al cuadro nica, luego de disputar el último torneo del fútbol salvadoreño con AD Legend’s, donde fue subcampeona”, menciono el diario salvadoreño.

La jugadora Ramos nació el 13 de marzo de 1991, ha hecho parte de selecciones femeninas nacionales, participando como capitana en los Juegos Centroamericanos Managua 2017, además de ser parte de la selección mayor en eliminatorias olímpicas y próximamente en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo. También participó en un mundial de fútbol en Colombia.

El actual campeón del fútbol femenino nicaragüense es Águilas de León, sub-campeón UNAN-Managua, que ahora tendrá al profesor Edward Urroz como su técnico.