Futbolista nicaragüense se fractura las costillas durante un encuentro

Pasará un mes hospitalizado

Más Leídas

El futbolista granadino José Obando, de 27 años, pasará 4 meses sin pisar un terreno de juego tras resultar con tres costillas fracturadas y el pulmón derecho perforado durante un partido entre su equipo Real Granada contra el CD Junior, de Managua.

El futbolista granadino José Obando, de 27 años
El futbolista granadino José Obando, de 27 años

El accidente deportivo se registró la tarde del miércoles, en el campo del INTECNA de Granada, durante una jugada defensiva de Steven Cáceres, del conjunto capitalino.

-Publicidad-

Testigos del hecho dijeron que se jugaba el minuto 30 del primer tiempo, cuando en plena jugada, José Obando terminó impactando contra la rodilla de Steven Cáceres.

Tras la jugada correspondiente al partido de los 16vos de final de la Copa Primera, José Obando se incorporó y siguió jugando pero 10 minutos después cayó desplomado en el terreno, dejando atónitos a los asistentes.

José Obando fue trasladado de emergencia al hospital Amistad Japón Nicaragua, de Granada, donde fue intervenido quirúrgicamente.

“La cirugía fue un éxito pero Obando pasará un mes ingresado con oxígeno en el hospital de Granada y luego pasará tres meses más en recuperación sin ningún tipo de actividad deportiva” dijo el entrenador del lesionado.

Obando es delantero del conjunto de segunda división Real Granada y por su estilo de juego agresivo lo apodaron “Makelele”, en honor al ex futbolista y entrenador francés, Claude Makélélé.

Video de la terrible lesión del futbolista

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img