Futbolista es macheteado en el rostro por un delincuente en Nueva Segovia

Más Leídas

En el hospital Alfonso Moncada Guillén fue atendido el futbolista Holman Mauricio López Landero, quien fue macheteado en el rostro por Daniel López Ochoa, en la comarca Panalí, del municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Conocidos del afectado dijeron que Holman López al llegar a su vivienda encontró robándole dentro del inmueble a López Ochoa, quien para no ser atrapado le asestó el filazo en el rostro.

Lugareños al percatarse de la situación, siguieron por varias cuadras a López Ochoa y después de atraparlo, lo amarraron de pies y manos a un poste, entregándolo posteriormente a las autoridades policiales.

En otro caso de sucesos, gritando de dolor fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, el joven Salomón Sotelo Pérez, de 27 años de edad, quien fue pateado en los testículos por su vaca llamada “Rosita”, en el municipio de La Paz Centro.

Familiares dijeron que Salomón Sotelo iba a ordeñar a la “Rosita” pero esta lo recibió de una patada en las partes nobles, que lo hizo revolcarse del dolor en el suelo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias