Futbolista celebra gol en Paraguay casi sin ropa

Más Leídas

El futbolista argentino Raúl Marcelo Bobadilla, de 33 años, se encuentra en el «ojo del huracán» luego que celebró de forma polémica un gol anotado durante el partido entre Guaraní y Libertad.

Escándalo en el futbol por el polémico festejo del goleador argentino Raúl Bobadilla
Escándalo en el futbol por el polémico festejo del goleador argentino Raúl Bobadilla

El delantero argentino, nacionalizado paraguayo, marcó el gol que definió el partido de cuartos de final del torneo, por un marcado de 3-1 a favor de su selección albirroja.

-Publicidad-

Sin embargo no pudo contener sus emociones y se arrancó la camiseta, luego casi se baja el short dejando ver un poco de sus área privada.

El Tribunal de Disciplina del fútbol paraguayo decidió abrir una investigación de oficio, ya que por el momento no recibió ninguna denuncia formal por escrito.

Afortunadamente para Bobadilla podrá jugar este miércoles 30 de diciembre la final del Torneo Clausura contra Olimpia en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción; ya que tiene 3 días para presentar su defensa.

El diario ABC Color destacó que el jugador argentino declaró al finalizar el partido «Fue sin intención, es más, me arrepiento ahora, espero que mi señora no haya visto porque me va a agarrar… lo del pantaloncito se me fue un poco, pero no quise hacer un gesto. No tuve la intención de dedicarle a nadie».

Nuestras Noticias