Futbolista australiana le da el Sí a su novio enfermo tras anotar su último gol

Más Leídas

La jugadora de fútbol Rhali Dobson, de 28 años de edad, quien milita con el equipo australiano Melbourne City, fue sorprendida por su novio quien le propuso matrimonio durante el último partido de su prestigios carrera.

Rhali Dobson se retiró para cuidar a su novio Matt Stonham, quien tiene cáncer
Rhali Dobson se retiró para cuidar a su novio Matt Stonham, quien tiene cáncer

Tal y como si fuera un cuento de hadas ella anotó un gol en la victoria de su equipo 2-1 sobre el Perth Glory, el pasado jueves en la Liga-W de Australia, y luego le dio el si a su amado.

-Publicidad-

Los impresionante de esta historia es que esta joven atleta decidió ponerle un punto final a su brillante carrera para pasar mas tiempo con su compañero Matt Stonham, quien actualmente se encuentra librando una feroz batalla contra un cáncer cerebral.

Su futuro esposo fue diagnosticado con un cáncer hace 6 años, después de sufrir una lesión mientras jugaba fútbol. Durante este mes él fue sometido a una segunda operación y posteriormente recibirá una agresivo tratamiento de radioterapia y luego otros 12 meses de quimioterapia.

Ella comentó al portal ESPN que 5 días antes de su cirugía la animó a continuar jugando en Melbourne, que debía completar su temporada y que tenía asuntos que culminar.

Luego dos días después de volver a la ciudad recibimos la mala noticia que la parte de su tumor que extrajeron se había transformado en un tumor cerebral de grado tres, explicó.

Una pedida de mano soñada

Tras anotar su último gol su novio le propuso ser su novio, y ¡aceptó!
Tras anotar su último gol su novio le propuso ser su novio, y ¡aceptó!

Todo ocurrió cuando Dobson corrió hacia las tribunas para celebrar con su familia tras anotar el primer gol del partido, en ese instante Matt se arrodilló y le propuso matrimonio con su respectivo anillo de compromiso.

Mis compañeras sabían que él se había operado, han sido increíbles enviándonos mensajes de apoyo y asegurándose que estarían apoyándonos… han sido perfectas, detalló.

Lo curioso del caso es que ella ya se la había «declarado» a Stonham dos veces en la última semana, y el solamente se había limitado a tomárselo como una broma con una sonrisa en su rostro.

Una brillante carrera de fútbol

Dobson anotó su gol número 14 de esta temporada en la Liga-W de Australia. Jugó 46 partidos con el Melbourne City después de haber participar durante varias temporadas con el Newcastle Jets.

Además ha ganado dos títulos de campeonato con el City. Así mismo jugó un único partido internacional con las Matildas, en el año 2014 contra la selección de Brasil.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img