Futbol Femenino estará en Juegos C.A y del Caribe en México

Más Leídas

[quote_box_right]Miguelito Espinoza[/quote_box_right]

Hoy en horas de la tarde la selección nicaragüense de fútbol femenino fue abanderada por el presidente de la federación, el licenciado Jacinto Reyes. Las nicas estarán participando en los juegos centroamericanos y del Caribe que arrancan el próximo quince de noviembre en México.

-Publicidad-

La jugadora Julissa Acevedo, capitana de la selección recibió el pabellón nacional de manos del presidente de la federación de fútbol. El técnico será el español José Antonia Macías. Las muchachas tienen más de un mes de entrenamiento en el estadio nacional de fútbol.

La selección parte hacia el país azteca el jueves por la noche y el martes 18 a las diez de la mañana, tienen el primer juego, Nicaragua se estará enfrentando en el debut a República Dominicana. El jueves veinte a las tres de la tarde el rival será Costa Rica y se estará cerrando la fase regular contra Venezuela el sábado 22.

En el torneo son dos grupos de cuatro equipos cada uno y avanzan solamente los dos primeros ligares del grupo a la ronda semifinal del torneo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias