Futbol femenino entra a semifinales de la 1era división

Miguelito Espinoza

Más Leídas

La etapa semifinal del Campeonato Nacional de futbol de primera división femenino se estará realizando este fin de semana en Masaya y Diriamba.

Los conjuntos Saúl Álvarez y Diriangén FC serán locales en los juegos de las semifinales del Torneo de Copa de Fútbol Femenino de Primera División 2015 el próximo domingo 22 de febrero cuando enfrenten en un solo partido a las Águilas de León y UNAN Managua, respectivamente.

-Publicidad-

Los escenarios serán: La Cancha del Colegio Salesiano quien recibirá a las dos de la tarde el duelo entre los locales del Saúl Álvarez contra las Águilas de León, y en el otro partido de la ronda semifinal en el estadio Cacique del Diriangén será el escenario del duelo Diriangén y UNAN Managua a las once de la mañana.

En la ronda regular del torneo sólo Saúl Álvarez y las universitarias concluyeron invictas.

Los últimos resultados de la jornada fueron los siguientes:

Saúl Álvarez 5-1 Leyendas. Los Goles del Saúl Álvarez fueron anotados por Virginia Lovo en tres ocasiones, María Montenegro y Gloria Darce.

Diriangen 9-1 a Santos de Tipitapa. Por las ganadoras anotaron Maribel Chávez, Darling Morales dos veces, Janssy Aguirre anoto en cinco ocasiones.

La Unan-Managua derrotó 1-0 a las Águilas de León. El gol fue anotado por Sheyla Flores al minuto 44 del primer tiempo.

La tabla final de posiciones quedo d ela siguiente manera: Grupo “A”: Sal Álvarez 12 puntos en cuatro partidos, Diriangen 9, Leyendas 6, Tipitapa y Rivas una unidad.

El grupo “B” lo encabezo la Unan-Managua con nueve unidades, León 6 y Ocotal con Kolocho sin unidades.

Ninoska Solís del conjunto Saúl Álvarez quedo como líder de goleo con once unidades.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias