Furioso toro mandó al hospital a un hombre que llegó a retarlo a una barrera en Managua

Publicado el

Más Leídas

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó Marcos Antonio Bustos Madrigal, de 40 años de edad, tras ser embestido por un toro en una barrera localizada en un sector oriental de Managua, la tarde de ayer martes.

Pedraza1 u30888231141ovd

Informes recabados indican que Marcos habita en el kilómetro 14 de la carretera a Masaya y luego que salió de trabajar, en lugar de ir a su casa se fue a beber licor y bien bolo se metió a una barrera de toros.

Presuntamente cuando estaba dándoselas de torero, el animal lo midió bien y se le fue de frente, proyectándolo a varios metros de distancia, de donde fue levantado por otras personas en estado inconsciente.

El lesionado fue trasladado de inmediato al hospital Manolo Morales en donde los médicos descartaron daños en sus órganos internos y le dieron de alta, mostrando un enorme chichote en la frente.

En el mismo centro asistencial fue atendido Francisco José Jiménez Méndez, de 27 años, quien quedó con la boca reventada y golpes en todo el cuerpo, luego de ser apaleado por varios sujetos tras llegar a divertirse al sector del palo lucio en la rotonda de Cristo Rey.

Comentarios