Furioso toro manda a la tumba a otro sorteador en Granada

Más Leídas

Esta madrugada se rindió a la muerte el joven Luis Alberto Cisneros López, de 20 años, quien el pasado 27 de septiembre fue corneado por un furioso toro en la barrera del barrio El Escudo, en la ciudad de Granada.

Luis Alberto Cisneros López, de 20 años

Tras el hecho, Cisneros López fue llevado al hospital Amistad Japón Nicaragua, de la Gran Sultana, donde pasó 11 días ingresado en sala de cuidados intensivos hasta su fallecimiento.

-Publicidad-

El ahora occiso habitaba en la calle Cuiscoma, a donde llegó la alcaldesa de Granada Julia Mena, a brindar su acompañamiento solidario a la familia doliente.

Tu Nueva Radio YA conoció que el mismo toro que le ocasionó la muerte a Luis Cisneros también corneó mortalmente a Manuel de Jesús Espinoza Gómez, de 26 años, amigo del ahora occiso.

Habitantes de Granada relataron que el pasado 27 de septiembre, 4 amigos se metieron a la barrera del barrio El Escudo siendo corneados de gravedad los ahora difuntos Luis Cisneros y Manuel Espinoza.

Según las estadísticas de Tu Nueva Radio YA en lo que va del año, 5 personas han muerto corneadas por toros en Nicaragua, de ellas 2 en Granada, 1 en Rivas, 1 en Chontales y otra en Río San Juan.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias