Furgonero nica muere al volcarse en la Vuelta El Payaso, de Guatemala

Más Leídas

De forma inmediata falleció el nicaragüense Lester Manuel García Morales, de unos 38 años de edad, al volcarse con el furgón que conducía en la vuelta El Payaso, ubicada en la aldea La Toma, del municipio de Jalpatagua, en el departamento de Jutiapa, en Guatemala.

Foto Cortesía

El accidente sucedió ayer domingo cuando García Morales conducía el camión placas M 279-519, con el cual se accidentó por causas desconocidas en la peligrosa vuelta, en donde decenas de personas han fallecido por accidentes, según pobladores de la zona.

Al lugar del accidente se presentaron miembros de los bomberos de Jalpatagua, encontrando el pesado vehículo hecho pedazos junto a la mercadería esparcidos en una loma.

Foto cortesía

Los bomberos indicaron que el pinolero Lester Manuel García Morales falleció instantáneamente debido a la gravedad de los golpes que sufrió en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

La familia del fallecido ya fue informada de la desgracia y se encuentran realizando las gestiones pertinentes para trasladar a Nicaragua el cuerpo de Lester García Morales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes