Furgonero huye tras arrastrar a dos motociclistas, uno de ellos lucha por su vida, en Carazo

Publicado el

Más Leídas

El señor Wilfredo Rocha Morales de 55 años de edad, resultó con trauma craneal severo más politraumatismo al ser atropellado por una rastra en el kilómetro 51 de la carretera Jinotepe-Nandaime.

Rocha Morales viajaba en la moto roja placa CZ 11629, y fue llevado inicialmente al hospital regional Santiago, en Jinotepe, pero por la gravedad de las fracturas fue transferido al Lenin Fonseca, en Managua, donde su condición es grave.

El mismo vehículo pesado atropelló y lesionó al motociclista Roberto Orontes Centeno, de 38 años, y a su esposa Greysi López de 34 años, quienes fueron atendidos por los Bomberos Unificados y cruzrojistas de Jinotepe, que los llevaron al mismo hospital regional.

Según testigos oculares, el accidente ocurrió luego que el conductor del furgón invadió el carril e impactó a los ocupantes de las dos motos, para luego huir.

En otro accidente…Con trauma craneal y politraumatismo resultó Jorge Ramón Martínez, de 14 años de edad, después de ser impactado por la moto que conducía anoche, a exceso velocidad Kevin Reyes, en la comarca Asturias, en el municipio de Jinotega.

Cazadores de noticias informaron que Jorge Ramón caminaba a orillas de la vía junto a su tío Evert Laguna Martínez, de 33 años, cuando el motociclista se pasó llevando al adolescente quien fue trasladado al hospital Victoria Motta y por su estado de gravedad lo transfirieron al hospital La Mascota, en Managua.

El conductor de la moto Kevin Reyes también resultó con golpes y el ojo derecho inflamado, al caer al pavimento.

Siempre en Jinotega…La niña Emmy Francela Sotelo Reyes, de 6 años, y Jonathan Rizo Moreno, de 5 años, resultaron lesionados después de ser impactados por una moto a 150 metros del empalme de El Bote, en el municipio de San José de Bocay.

Se conoció que la niña Emmy Francela, es la que se llevó la peor parte al resultar con trauma craneal, por lo que fue trasladada del centro asistencial de la zona hacia al hospital Victoria Motta.

En tanto esta madrugada frente a los billares “Rabadilla”, en el centro de la ciudad de Chinandega, Álvaro Antonio Romero, de 41 años, colisionó en moto contra un taxi, resultando con múltiples golpes junto a su acompañante Magdalena del Carmen Andrade Merlo, de 22 años, siendo llevados al hospital España.

Finalmente con múltiples golpes y excoriaciones resultó Ana Ramos, de 25 años de edad, tras perder el control de su moto y estrellarse contra una camioneta en el barrio El Rosario de la ciudad de Rivas, de donde paramédicos de Cruz Roja, la llevaron al hospital Gaspar García Laviana.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes