Furgonero borracho deja 3 lesionados graves en Acoyapa, Chontales

Más Leídas

Por conducir borracho el furgonero José Israel Meza Sandoval, de 44 años, provocó la colisión con un camión ganadero dejando tres personas lesionadas en el kilómetro 186 de la carretera Acoyapa-San Carlos, en el departamento de Chontales.

Entre los lesionados están el señor Abundio Barraza Mendoza, de 60 años y la joven Taren Molina, de 22 años, quienes fueron llevados al centro de salud de Acoyapa y luego transferidos al hospital Asunción de Juigalpa, con pronósticos reservados.

En tanto en el centro de salud de Acoyapa fue ingresado Gerald Manuel Barraza, de 21 años, debido a las fracturas que sufrió en ambos miembros inferiores.

Indagaciones preliminares de indican que José Meza, conducía borracho el furgón placa M 338 305 que jalaba la rastra cargada con materiales de construcción matricula LE 26 095, con la que invadió el carril contrario impactando con el camión que transportaba 20 reses.

Debido al impacto varias de las reses murieron en el lugar en tanto otras quedaron resquebrajadas.

El Teniente Javier González, de los Bomberos Unificados del municipio de Acoyapa, dijo que las tres personas que viajaban en el camión ganadero quedaron prensadas, y cuando ellos llegaron al llegar al lugar ya habían sido rescatadas y trasladadas a los centros asistenciales.

La policía arrestó a Meza Sandoval por conducir en estado de ebriedad y provocar el accidente que además de los tres lesionados, dejó cuantiosas pérdidas materiales ya que el camión ganadero quedó destruido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes