Furgón mata a jovencito en Carretera Nueva a León

Más Leídas

Evertz Caleb González Gadea, de 16 años, pereció de forma instantánea cuando la moto en que viajaba como pasajero fue impactada por un furgón en el kilómetro 18 de la carretera nueva a León, cerca de la entrada a Ciudad El Doral, a la 1 y 35 minutos de la tarde de este miércoles.

La moto marca Bajaj negra placa M 95122, era conducida Evertz Manuel González Vega, de 35 años, y circulaba con dirección a León delante del cabezal color naranja placas M 155-486, manejado por Francisco Rafael Centeno Gutiérrez.

-Publicidad-

Según testigos oculares, el accidente ocurrió cuando el motociclista aventajó a un camioncito cargado de cemento que circulaba delante de él, y al hacer lo mismo, el furgonero que iba detrás, se pasó llevando al motociclista y su pasajero, quien era su hijo.

En su defensa, el conductor del furgón dijo a los periodistas que el motociclista tuvo la culpa por no poner el pidevía al momento de empezar a aventajar delante de él, sin embargo reconoció que en ese lugar no se puede aventajar porque hay una raya amarilla continua.

A causa del brutal impacto, la cabeza del joven Evertz Caleb González quedó prácticamente destrozada, mientras que su padre, Evertz Manuel González Vega, sufrió severas lesiones y fue trasladado a un centro asistencial.

El finado Evertz Caleb González habitaba con su padre y resto de familia en el barrio La Fuente, de la parada de los Colchones media cuadra al norte, según se indica que los documentos de identidad que portaba.

 

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias