Inicio Económicas y Empresariales YA

FUNDESER lanza oferta pública de valores por $5 millones

197
Compartir

fundeser-licencia-rene-romero-gerente

A partir del 27 de octubre Financiera Fundeser comenzará la emisión de bonos donde espera captar por medio del mercado de valores cinco millones de dólares a través de inversionistas privados, lo que se traduce en una diversificación del fondeo para la Institución.

El licenciado René Romero, Gerente General de Fundeser, dijo que en un inicio se emitirán bonos con un valor de mil dólares, a plazo de 2 años y un monto mínimo de inversión inicial de cinco mil dólares.

Expresò que el objetivo es mejorar las oportunidades de financiamiento para los micro, pequeños y medianos empresarios del país en los diferentes rubros.

Además permitirá beneficiar  a miles de clientes de la Financiera, ya que a través de la compra los inversionistas podrán ganar interés competitivos sobre sus inversiones, mismas que se realizarán en 3 distintas series, con pagos bimensuales de interes y 100 por ciento del principal al vecimiemto com una tasa de interés anual del 7 por ciento.

Actualmente Fundeser cuenta con 321colaboradores y más de 25 mil clientes activos a los cuales atiende en su red de 27 sucursales a nivel nacional.