Inicio Económicas y Empresariales YA

FUNDESER celebra 3 años como entidad bancaria regulada

87

El personal y clientes de Financiera Fundeser celebran el tercer aniversario como entidad regulada por la Súper Intendencia de Bancos y otras Instituciones Financieras (SIBOIF), lo que permitido colocar más de 30 mil créditos, principalmente, al sector agropecuario.

René Romero Arrechavala, gerente general de Financiera Fundeser, dijo que se sienten muy contentos por el crecimiento robusto del capital al servicio de sus clientes, logrando un aumento de 21 millones de dólares a 156 millones de dólares colocados en préstamos, de los cuales, 80 millones de dólares fueron para el sector agropecuario en estos tres años.

“Nicaragua tiene condiciones de desarrollo mediante La Paz y la estabilidad, y nosotros como Fundeser tenemos grandes expectativas para los próximos cinco años, para seguir impulsando la dinámica positiva económica y social”, expresó el gerente general de Financiera Fundeser.

Esta entidad, Fundeser, les atiende en 27 sucursales a nivel nacional con la vocación de servicio de 365 trabajadores, quienes hacen uso de tecnología digital en el análisis crediticio, en la emisión de bonos y la prestación de servicios no financieros a sus clientes y público en general.