Inicio Económicas y Empresariales YA

FUNDESER amplia sus servicios en Río Blanco

43

La Financiera FUNDESER reinauguró el pasado 23 de junio su sucursal en Río Blanco, la cual comenzó cómo una pequeña agencia y evolucionó hasta brindar todos sus servicios financieros.

En la agencia matagalpina se ofrecerá con agilidad y amabilidad los servicios de desembolsos y pagos de créditos, pagos de servicios básicos, mesa de cambio, pago de impuestos, transferencias y todas las operaciones que un cliente puede realizar en un agente Banpro.

Financiera Fundeser funciona en el municipio de Río Blanco desde febrero de 2016 financiando al sector ganadero, agricultura, comercio, transporte y vivienda. La ganadería representa el 62.5 por ciento del total de la cartera activa.

Actualmente se atienden a más de 800 pequeños y medianos empresarios,  hombres y mujeres dedicados a diversas actividades productivas y comerciales.

“En Financiera Fundeser estamos muy contentos de poder trabajar con la población de Rio Blanco que nos han demostrado ser personas trabajadoras, emprendedoras y deseosas de salir adelante. Durante año y medio que hemos estado operando en este municipio, ya tenemos resultados positivos que nos motivan a seguir trabajando juntos” dijo René Romero Arrechavala, gerente general de Financiera Fundeser.

Financiera Fundeser es una entidad afiliada a Asomif y supervisada por la SIBOIF desde octubre de 2014, que emite bonos en la Bolsa de Valores de Nicaragua a partir de octubre de 2016. En la actualidad, 327 colaboradores, de ellos 128 oficiales de crédito, atienden a 27,000 clientes a través de una red de 27 sucursales en todo el territorio nacional.

Dejanos un Comentario
Compartir