Inicio Económicas y Empresariales YA

Fundación INCANTO estrena oficinas en el Puerto Salvador Allende

61

El Instituto Nicaragüense del Canto (INCANTO) inauguró este lunes sus nuevas oficias ubicadas en el Puerto Salvador Allende donde esperan que estar más cerca de los jóvenes que deseen incursionar en la música.

El compañero Laureano Ortega dijo que en este nuevo espacio se ofrecerán talleres, espectáculos, capacitaciones y los jóvenes tendrán un lugar para su formación en el mundo de la música y despertar el interés por el arte del canto.

Por su parte el maestro Alberto San José, Presidente de la Fundación, agradeció el apoyo del Gobierno Sandinista para la construcción de las instalaciones y adelantó que Nicaragua se prepara para la Sede del Tercer Festival Pucciniano y de la ópera Lírica a realizarse del 14 al 17 de marzo.

El espectáculo se llevara a cabo en el Teatro Nacional Rubén Darío y contará con el apoyo y la participación de la Camerata Bach, el Grupo Lírico de Nicaragua, el coro Schola Cantorum, entre otros artistas.

Los boletos ya están a la venta desde los 100 córdobas, dijo por su parte el compañero Ramón Rodríguez, Director del Teatro Nacional quien añadió que para llegar a todo el público se llevara a cabo dos magistrales conciertos en Granada y León, completamente gratis.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir