Fundación INCANTO anuncia segunda temporada lírica

Más Leídas

El Instituto Nicaragüense del Canto (INCANTO) anunció que el 06 y 07 de noviembre se realizará la Segunda Temporada Lírica Incanto 2020 con la participación de más de 100 artistas en la puesta en escena de las obras Le Villi y Turandot del compositor italiano Giacomo Puccini.

El director de Fundación Incanto, el tenor Laureano Ortega Murillo, invitó a todas las familias nicaragüenses a la segunda temporada lírica 2020, y agradeció el apoyo sostenido del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la plataforma de Nicaragua Diseña y a las empresas privadas que aportan en todas las actividades a través de Amigos Incanto.

-Publicidad-

Mientras que el director del Teatro Nacional Rubén Darío, el maestro Ramón Rodríguez, dijo que hacen eco de esa política cultural de gobierno alrededor del arte y la tradición, porque la ópera también es tradición en la que se involucran la música y la danza.

El maestro Alberto San José, precisó que las obras italianas Le Villi y Turandot hablan de los sentimientos humanos como el amor, la ilusión, la lucha, entre otros.

La confección del vestuario de la Segunda Temporada Lírica Incanto 2020, nuevamente estará a cargo de Nicaragua Diseña, plataforma de moda, diseño y belleza que promueve el talento nacional de la alta costura.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias