Fundación Cristiana Ubuntú Nicaragua lleva apoyo a estudiantes de escuela en Mulukukú

Más Leídas

Como todos los años, un grupo de personas de buen corazón aglutinadas en la Fundación Cristiana Ubuntu Nicaragua viajaron este fin de semana a Mulukukú, Caribe Norte, para llevar apoyo al programa de escuelas de primarias en esa alejada zona del país.

Los miembros de la Fundación, entre ellos el doctor David Rojas, ponen de su parte y reciben respaldo de personas altruistas para llevar la ayuda a los niños de esa zona alejada del país, solventando algunas necesidades y premiando a los mejores alumnos para impactar en sus vidas de manera positiva.

-Publicidad-

La mañana del viernes 27 diciembre los miembros de la fundación realizaron la premiación de los niños Ubuntus en la cancha contiguo a la cooperativa María Luisa Ortiz. Entre los premiados están los niños Oliver Zamora Herrera y Allison Ruiz Leyva.

La fundación cristiana entregó a los premiados mini laptop, mochilas y otros artículos para estimularlos como excelentes estudiantes pinoleros.

En Mulukukú la fundación también desarrolla el programa Eco Ubuntu que va dirigido a fomentar el cuido del medio ambiente a través de la siembra y del cuido de árboles frutales en las escuelas en conjunto con la cooperativa María Luisa Ortiz.

-Publicidad-

Nuestras Noticias