Fuga de gas deja sin casa a humilde familia capitalina

Más Leídas

Solo con la ropa que andaban puesta quedaron Mariela de los Ángeles Blanco, de 33 años, y los otros 5 integrantes de su familia, tras incendiarse su vivienda ubicada del Ceibón de la Refinería, una cuadra abajo, 600 metros al sur, en Managua, la tarde de este domingo.

La propietaria de la humilde casa construida de madera y zinc relató que estaba cocinando arroz y al salir un momento al patio, sus hijos la alertaron con gritos que el inmueble se estaba quemando.

-Publicidad-

Las llamas causadas por una aparente fuga en el tanque de gas butano arrasaron con los enseres, camas, ropas, zapatos y demás artículos que la familia afectada había logrado obtener con el paso de los años.

De manera solidaria los vecinos de Mariela Blanco tiraron varios baldes con agua y tierra para tratar de contener las llamas.

Por su parte, el Comandante Bayron Rivera, jefe de los Bomberos Unificados, detalló que al lugar desplazaron 20 efectivos y 5 unidades contra incendios para terminar de sofocar las llamas y evitar que se extendieran a las viviendas aledañas.

Nuestras Noticias