Fuerza Naval y Policía Nacional arrestan a 4 narcos e incautan 56 kilos de marihuana

Más Leídas

Miembros de la Policía Nacional y la Fuerza Naval del Ejército, arrestaron en dos operativos a Henry Jackson, Felipe Matute, Luis Diego Estrada y Arnoldo Castillo Lanuza, en la zona del muelle y la bahía de Bluefields, Caribe Sur, e incautó 56 kilos de marihuana.

Informes de la zona, indican que primero las autoridades sorprendieron Henry Jackson y Felipe Matute, en una casa del barrio Pancasán, ubicada a orillas de la bahía de Bluefields, custodiando un bote de madera con 38 kilos de marihuana.

-Publicidad-

Simultáneamente, en el muelle municipal, la policía requisó los termos y el cuarto de máquina de una embarcación pesquera, donde fueron capturados Luis Diego Estrada y Arnoldo Castillo Lanuza, quienes recibirían los 38 kilos de marihuana.

Luego de este operativo a las 11 de la noche del jueves, la policía realizó otro operativo, siempre en la ciudad de Bluefields, donde ocuparon otros 18 kilos más de marihuana.

Las autoridades trabajaban la mañana de hoy en otros operativos, ya que en un caño cercano de la bahía de Bluefields, conocieron que supuestamente había más droga.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias