Fuerza Naval rescata a ocupantes de panga pesquera en Bilwi

Más Leídas

Miembros de la Fuerza Naval rescataron anoche a los ocupantes de la panga “Miss Nohelia”, la cual presentó problemas en el motor cuando se encontraba a 10 millas náuticas al norte de Puerto Cabezas, Caribe Norte.

En la pequeña embarcación, además del capitán Jesús Conrado Zamora, de 41 años, también viajan Jerry Dionisio Richinal, de 21 años, Emilio Salgado Baquedano, de 29, Vladimir Conrado Jacobo, de 19 y Jamileth Claksin Antonio, de 26 años.

-Publicidad-

Tras recibir el llamado de auxilio de parte del capitán de la panga, las autoridades de la Fuerza Naval, enviaron una lancha rápida, encontrándola en el sector de Awastara, desde donde se remolcó hasta Puerto Cabezas,.

La Fuerza Naval reiteró el llamado a los dueños de embarcaciones la necesidad de contar con equipos de salvamento establecidos por la Ley de Transporte Acuático, para que puedan dar la señal de auxilio de manera inmediata a las capitanías de puerto, puestos de control de embarcaciones o puestos de tropas navales más cercanos y así evitar hechos lamentables.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias