Fuerza Naval rescata a 3 personas que quedaron a la deriva en una lancha

Más Leídas

Miembros de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua rescataron en el Océano Pacifico a los 3 tripulantes de una lancha que quedó a la deriva frente a las costas del municipio de El Viejo, en el departamento de Chinandega.

3 tripulantes fueron rescatados frente a las costas del municipio de El Viejo
3 tripulantes fueron rescatados frente a las costas del municipio de El Viejo

-Publicidad-

Los rescatados son José Enrique Márquez Matute de 31 años de edad, Erick Antonio Matute, quien no presentó documentos de identificación, y un menor de edad, todos de nacionalidad nicaragüense.

Los pescadores viajaban en la lancha bautizada con el nombre de “DELMIS”, la que también fue trasladada a puerto seguro.

Leer Más | Naval rescata una lancha que zozobró en Granada

Efectivos de la Fuerza Naval, pero en el mar Caribe, continúan con la búsqueda de 3 marineros que desaparecieron con todo y la lancha “AMIR” en que viajaban cerca de Corn Island.

Los pescadores desaparecidos son Kevin Rosales Sánchez, de 29 años, Jesler Jolaus Reyes, de 22, y un pescador llamado Kerry, de apellido desconocido, de unos 20 años,

La Fuerza Naval recomienda a los dueños de embarcaciones de todo tipo cumplir con las medidas de seguridad durante la navegación y realizar la inspección mecánica de sus motores y el estado de la embarcación, antes de hacerse a la mar.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias