Fuerza Naval nicaragüense atenta por frente frío en El Caribe

Más Leídas

La Fuerza Naval del Caribe del Ejército de Nicaragua comunicó a los dueños de embarcaciones menores, turismo, armadores y dueños de acopios sobre un frente frío que afectará desde éste jueves el Costa Caribe Norte y Sur, lo que provocará olas de hasta 2 metros y vientos de 20 a 25 nudos.

En garantía de la protección de la vida y la integridad de las familias, las capitanías de los puertos de Bluefields, El Bluff, Corn Island y Puerto Cabezas, de persistir el fenómeno suspenderán la emisión de zarpes a las embarcaciones menores, que tengan como destino mar abierto hacia los bancos de pesca o que realicen navegación marítima con destino a comunidades costera, islas o cayos adyacentes, hasta nuevo aviso.

-Publicidad-

Las autoridades también recomiendan a las flotas que se encuentren en labores de pesca, tomar todas las medidas de seguridad y de ser necesario trasladarse a puerto seguro, para evitar hechos que lamentar.

La Fuerza Naval del Caribe de Nicaragua, llama a mantenerse atentos al seguimiento de este fenómeno climático, tomar en cuenta las medidas de seguridad necesaria para resguardar la vida y proteger las embarcaciones.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes