Fuerza Naval incauta en el caribe sur, casi 700 libras de marihuana procedente de Jamaica

Más Leídas

40dd42d5-ea19-48df-a1ce-3bf2b445ac9a

Un total de 104 paquetes enormes de marihuana procedentes de Jamaica fueron incautados por miembros de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, durante una operación ejecutada a 4 kilómetros al sur del puerto el Bluff, en Bluefields, Caribe Sur.

-Publicidad-

El capitán de navío Pedro Olivas, Jefe de la Fuerza Naval del Caribe, informó que la droga fue embalada en Jamaica y entregada en las aguas del Caribe Sur a dos cayuqueros que dejaron abandonada la embarcación a 4 kilómetros al Sur del puerto El Bluff.

La droga dio un peso total de 692 libras y fue puesta a la orden del Ministerio Público para su debida destrucción en las próximas horas.

El alto mando militar precisó que la droga estaba dentro de 18 sacos y en su huída uno de los pasajeros del cayuco dejó a bordo su cédula de identidad con nombre Benicio García Tela, de 43 años, habitante del barrio Fátima de Bluefields, para quien ya se giró orden de captura.

La operación fue ejecutada a través del trabajo de inteligencia de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, en su lucha permanente contra el narcotráfico y el crimen organizado.

o.

bcc031ab-1e46-4e88-965e-bc05754e973f

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias