Fuerza Naval de Nicaragua incauta 420 tacos de cocaína al narcotráfico internacional

Más Leídas

Desde el Puerto de Corinto en el departamento de Chinandega, autoridades de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, informaron este martes, sobre la incautación de 420 tacos de cocaína y la captura del nicaragüense Francisco José Quiroz, de 51 años de edad.

El Capitán de Navío, Yader Mejía, informó que los 420 tacos de cocaína estaban dentro de 13 sacos y medio en la Isla El Carmen en el municipio de Corinto, Chinandega, donde eran cuidados por el narcotraficante Francisco Quiroz.

-Publicidad-

En el lugar, efectivos de la Fuerza Naval también incautaron un arma AK, dos cargadores y 52 proyectiles. Todo lo ocupado fue entregado a la Policía Nacional, quienes determinarán el peso exacto de la droga.

El Capitán de Navío, agregó que el operativo se realizó en la zona, gracias al trabajo de inteligencia realizado tras recibir información sobre actividades de narcotráfico en aguas nicaragüenses.

Estas operaciones se realizan en el marco de la Estrategia de Estado del muro de contención contra el narcotráfico y crimen organizado.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias