Fuertes vientos dañan techos, derriban arboles y botan carpa de circo en Managua

Más Leídas

Distintos puntos de la capital fueron azotados la tarde de este viernes, por fuertes vientos ocasionados por el desplazamiento de nubosidades de la zona del Caribe al pacífico nicaragüense.

-Publicidad-

De acuerdo al INETER en sectores cercanos al aeropuerto Augusto C. Sandino, en la carretera panamericana norte, las rachas de viento alcanzaron más de 70 kilómetros por hora, sin que hasta el momento se reporten daños.

Informante cazadores de noticias dijeron a Tu Nueva Radio YA, que el ventarrón daños los techos de viviendas en las inmediaciones del Múnich, en el distrito 2 de Managua, Lomas de San Judas, en el distrito 3, y los barrios Carlos Marx y 19 de Febrero, en el distrito 6 de la capital.

Otro punto afectado fue el segundo piso de la estación del Benemérito Cuerpo de Bomberos, donde los fuertes vientos despegaron varias láminas del techo, causando afectaciones en el cerco perimetral de una construcción cercana al Chaman, donde varias laminas de zinc fueron despegadas por el ventarrón.

Los fuertes vientos también derribaron la carpa del circo “Water Splash”, ubicado frente a Metrocentro, sin registrarse ninguna persona lesionada, dado que al momento del hecho, los miembros del elenco se arreglaban en los camerinos.

El propietario de inmediato dispuso a una cuadrilla de trabajadores para colocar nuevamente la carpa, y que mañana sábado el público nicaragüense pueda disfrutar de las funciones.

Por otra parte, se reporta la caída de un árbol en una vivienda ubicada en Villa Venezuela, y en las inmediaciones a los semáforos de Montoya.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias