Fuertes vientos asustan a pobladores de barrios costeros de la ciudad de Managua

Más Leídas

Los fuertes vientos registrados esta tarde en los barrios costeros de la capital, luego de una llovizna, arrancaron varios árboles e hicieron caer cables de teléfono y televisión por cable.

-Publicidad-

Una de las afectaciones más graves ocurrió en las cercanías al Arbolito donde la caída de una gigantesca rama causó daños al cabezal placas M 130-194.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero en el lugar fue necesaria la presencia de autoridades de ornato de la Alcaldía de Managua, para que retiraran la inmensa rama.

Otro caso parecido se registró del Ministerio del Trabajo un a cuadras al lago, donde cayó un árbol de laurel que se arrancó desde raíz y dejó prensadas varias llantas de un establecimiento de rines y llantas usadas del sector.

En el caso del municipio de Tipitapa, los fuertes vientos dañaron parcialmente 31 casas resultando afectadas 145 personas, además, nueve árboles se cayeron en los barrios La Bocana, Noel Morales número 1, Lomas de Esquipulas y Pedro Joaquín Chamorro número uno, informó el compañero alcalde César Vázquez.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias