Fuertes lluvias ocasionan afectaciones en algunas zonas del departamento de Nueva Segovia

Más Leídas

La lluvia acompañada por fuertes vientos que cayeron este miércoles en el departamento de Nueva Segovia, ocasionaron el colapso de una humilde casa, 3 viviendas anegadas, árboles y cables del tendido eléctrico caídos.

La vivienda que colapsó era propiedad de la profesora Nidia Zenayda Vásquez, de 70 años, y se ubica en el sector 4 de Jalapa. Por fortuna al momento del incidente la anciana no estaba en su propiedad construida de adobe y madera.

-Publicidad-

En tanto, las familias que resultaron con las casas anegadas pertenecen a Zayda Jarquín, habitante del sector 3, la de don Carlos Rodríguez Moncada, del sector 8, la vivienda de Susana Sevilla Dávila, del sector 9.

Las autoridades del Comité de Prevención ante de Desastres Naturales en Jalapa, realizaron un recorrido por los distintos lugares en que se reportaron afectaciones.

Otras de las emergencias ocasionadas por las lluvias fue el deslizamiento de tierra sobre la carretera que conduce al municipio de Dipilto, lo que provocó la obstrucción del paso vehicular. Y en el municipio de San Fernando, familias de la zona reportaron la caída de un frondoso árbol en el sector del Empalme Santa Clara.

-Publicidad-

Nuestras Noticias