Internacionales YA

Corriente arrastra una patrulla policial en Honduras. Autoridades reportan 3 muertos y dos desaparecidos

163
Compartir

Una patrulla de la Policía fue arrastrada por la crecida corriente del río Locomapa en el departamento de Yoro, zona norte de Honduras, dejando tres personas muertas y otras dos desaparecidas, entre ellas un niño.

Según información preliminar, cuatro agentes se conducían dentro de la patrulla número 83 junto a dos mujeres y un niño cuando intentaron cruzar el río Locomapa en la aldea Ocotalito y fueron arrastrados por la corriente crecida producto de las lluvias de las últimas horas.

Tascendió que de los cuatro agentes, uno murió ahogado dentro del vehículo, que se encuentra bajo el agua, dos salieron con vida y el cuarto se encuentra desaparecido.

Tres de los policías que iban en la patrulla fueron identificados como Franklin Reyes, Javier Martínez y Jacobo Mendoza. No se conoce la identidad del cuarto elemento ni tampoco se especificó el nombre del fallecido.

En cuanto a las dos mujeres que supuestamente viajaban con los agentes, vecinos aseguran que murieron ahogadas y el niño se reporta desaparecido.

Varias personas que atendieron a la emergencia amarraron la patrulla a un árbol para evitar que fuera arrastrada río abajo y así poder recuperar los cadáveres.

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here