Fuertes lluvias arrastran a un motorizado al fondo de un cauce en Estelí

Más Leídas

Vivo de milagro se encuentra el motociclista Eliseo Rodríguez, de 30 años, quien la noche del sábado fue arrastrado por las fuertes corrientes al fondo de un cauce cercano al Colegio Liceo Católico María Auxiliadora, de la ciudad de Estelí.

Eliseo Rodríguez dijo que iba para su casa bajo un fuerte aguacero y decidió mantener la marcha de su moto contra la corriente, sin embargo fue arrastrado por las aguas.

-Publicidad-

El motorizado luchó con todas sus fuerzas para salir del cauce y minutos después miembros de los bomberos rescataron su cabra mecánica del fondo del hueco.

VIVIENDA AFECTADA

Las fuertes lluvias también causaron daños parciales en la estructura de la vivienda de la ciudadana Salvadora Irías, habitante del barrio Omar Torrijos, de la ciudad de Estelí; y causó anegaciones en 20 viviendas de la comunidad San Pedro, situada 5 kilómetros al Este del Diamante de Las Segovias.

EN MANAGUA

En tanto, en la comarca Pochocuape, en Managua, las corrientes también arrastraron un taxi al fondo de un cauce, quedando semi sepultado en lodo, escombros y basura.

El taxi era manejado por don David Mairena quien detalló que después de dejar una pasajera en dicha comarca, emprendió nuevamente su marcha y fue arrastrado por la corriente, por lo que tuvo que tirarse del vehículo para no morir ahogado dentro del carro.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias