Inicio Managua

Fuertes calores le causan mortal paro cardiaco a un poblador del reparto Las Palmas, en Managua

1424

Sentado en una silla en el patio de su casa fue encontrado el cuerpo sin vida de don Samuel Cruz Romero, de 70 años de edad, quien la mañana de este sábado fue víctima de un paro cardiaco, en el reparto Las Palmas, en Managua.

Su único hijo Ervin Cruz Rodríguez, 52 años, fue avisado por una vecina quien se extrañó de que Don Samuel no salió a lavar la acera de su casa como acostumbraba hacerlo cada mañana.

La vecina que no fue identificada, tenía una copia de la llave de la casa, por lo que procedió a entrar y lo encontró muerto en la silla.

Según su hijo unigénito, don Samuel era hipertenso y diabético, por lo que presume que en la madrugada se levantó sofocado del calor, y se fue a refrescar al patio, pero lamentablemente sufrió el ataque al corazón.

El anciano tenía una cita programada para el 5 de abril ante un especialista del hospital Manolo Morales, pero el mortal infarto le impidió acudir.

Durante toda su vida don Samuel se dedicó a cuidar casas de gente adinerada, y dependía de la ayuda que le daba su hijo Ervin.

Erwin Cruz envió un mensaje a su tía Lourdes Romero en Comalapa, Chontales, para que lo llame urgente a su celular para que le ayude en organizar el funeral de don Samuel Cruz Romero.

[fb_plugin page href=https://www.facebook.com/nuevaya/ small-header=true ]