Fueron identificados otros cuatro cuerpos del derrumbe en Miami y ya suman 97 víctimas mortales

Más Leídas

La investigación de las causas del colapso del edificio Champlain Towers South, en la que había 55 apartamentos, ya se inició, pero se da por seguro que será larga y compleja

Otras cuatro víctimas mortales de las hasta ahora 97 contabilizadas en el derrumbe de un edificio residencial de 12 plantas en Surfside, en el condado de Miami-Dade (Florida, EEUU), han sido identificadas, informaron este jueves las autoridades.

Las últimas cuatro víctimas mortales identificadas, entre ellas una adolescente de 14 años, Valeria Barth, son: Mihai Radulescu, de 82 años; Michelle Anna Pazos, de 23 años y Myriam Notkin, de 81.

Los cuerpos fueron extraídos de la montaña de escombros entre el pasado viernes y el domingo. Otro cuerpo, el de Luis F. Barth Tobar, de 51 años, fue recuperado el sábado pasado, pero identificado este miércoles.

“Hemos identificado a cuatro víctimas adicionales que perdieron la vida de manera trágica e inesperada en el derrumbe del edificio de Surfside. Por favor, tengan a sus familias y seres queridos en sus oraciones”, señaló este jueves la Policía de Miami-Dade en su cuenta oficial de Twitter.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes