“Fuego y Agua Survival Run 2014” arranca en Ometepe

Más Leídas

El evento “Fuego y Agua Survival Run 2014” en las Playas de Santo Domingo, municipio de la Isla de Ometepe, arrancó este martes y con ello semanas agitadas de actividades deportivas que van al ritmo de lo extremo en ese destino turístico.

Los 40 atletas de diferentes partes del mundo inscritos para alcanzar la gloria empezaron con ánimo, gran condición física y con ansias de alcanzar la cima.  “Survival Run 2014” es salvajismo puro. Ahí demuestran que pueden luchar con eficacia y aspirar a la gloria.

-Publicidad-

No solo se trata de escalar el volcán Maderas e internarse en el lugar sin dormir durante toda la noche y madrugada. También se tiene que competir y lograr conseguir el número que automáticamente les da el chance de continuar, tenían que seguir con la prueba durante las siguientes 24 horas sin parar, a diferencia de 2013, en la primera edición.

En el evento participan los nicaragüenses: Jorge Argüello, exsoldado de las Fuerzas Especiales del Ejército de Nicaragua, Johnson Cruz, originario de la Isla de Ometepe y ganador del primerSurvival en Nicaragua realizado en 2013 y Luz Elena Sequeira, la primera mujer nicaragüense en competir en un evento de este tipo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes