¿Fue fantasía de la mujer?… Autohotel Elixir es viral con s3x0 visible a través de ventanales

Publicado el

Más Leídas

Tremenda controversia ha desatado un corto, pero sustancioso video de una pareja teniendo relaciones sexuales a la orilla de un ventanal en el Elixir Autohotel, ubicado en el costado sur de la laguna de Asososca, en Managua.

30ad001b e1e0 4c5b ba07 4b994c2a98bc 1

El video aparentemente fue grabado en una tarde –noche y la persona que captó la escena pudo lanzarse la película completa, pues la pareja le dio rienda suelta a sus pasiones sin importarles que alguien los viera.

Aunque el video no es tan claro como muchos quisieran, si se logra captar a un hombre delgado que está de pie mientras una mujer le practica sexo oral.

La escena XXX fue grabada gracias a que la pareja decidió no bajar las cortinas, sino que le dieron rienda suelta a su rato de pasión a la vista y paciencia de los conductores y peatones que seguramente pararon el tráfico en plena hora pico.

El sexo en las ventanas, una de las fantasías más calientes

Se dice que el exhibicionismo, es una de las fantasías sexuales favoritas de algunas mujeres.

Según los expertos, muchas aumentan el placer al saber que son vistas en una escena candente y no se trata únicamente de irse a “jugar” a un parque con la esperanza de que un despistado te encuentre en plena faena.

Sino también en dejar la ventana abierta para que el vecino eche una miradita furtiva o, simplemente, para que todo el vecindario se entere de lo que estás haciendo.

Sea que a la pareja se le olvidó bajar la cortina o que la mujer quería cumplir su fantasía, la principal recomendación es para los conductores: Cuidado por andar babeándose sufren un accidente de tránsito.

Al respecto la administración de Elixir Autohotel comunicó a todos sus clientes y amigos que en todas sus habitaciones cuentan con cortinas para privacidad de sus visitantes.

Expresan que “Han andado circulando unos videos de gente inescrupulosa que desde la carretera se ponen a estar filmando a los clientes”.

Agregan que “El cliente es responsable de su privacidad haciendo uso de las cortinas, Elixir AutoHotel no se hace responsable de dicha propagación de videos malintencionados. Les agradecemos su comprensión”.

¿Que Opinas?