FSLN cuenta con 73% de predisposición política en Zelaya Central y Río San Juan

Más Leídas

La Encuesta de M&R Consultores “Nicaragua, Rumbo a Noviembre 2021”, realizada en el mes de septiembre, en la zona de Zelaya Central y Río San Juan, reveló que la predisposición política de la población a favor del Frente Sandinista es de un 73.4%.

Raúl Obregón, Director de M&R Consultores, detalló que el sondeo también reflejó que un 76.2% de los encuestados valora positivamente el trabajo del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, resultado de la alta calificación en la Gestión de Gobierno que supera el 74%.

Además, la consulta de opinión desarrollada en Nueva Guinea, Rama y Río San Juan, señala que el 94% de la población afirma que los resultados electorales deben de ser respetados.

Un 70.7% de la población consultada cree que le iría mejor con un Gobierno del Frente Sandinista, y un 89.8% considera que de esta fuerza del pueblo saldrá el próximo presidente.

Asimismo, el estudio confirmó que los cinco rangos de edades consultados, empezando por los adolescentes que votarán por primera, respaldan la fórmula de a la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, que encabeza el Frente Sandinista.

Nuestras Noticias