Inicio Destacadas

Frondoso árbol destruye humilde vivienda en Nagarote

160
Frondoso árbol destruye humilde vivienda en Nagarote

Totalmente destruida quedó la vivienda de doña Martha María González, de 52 años de edad, al caerle un frondoso árbol en el barrio San Lucas, en Puerto Sandino, jurisdicción del municipio de Nagarote, departamento de Chinandega.

Habitantes de la zona dijeron que los fuertes vientos y la humedad de los suelos a causa de las constantes lluvias provocaron que el árbol desplomara sobre la humilde estructura de madera y zinc.

En la vivienda habitaban 2 adultos, un adolescente y un niño de un año de edad, quienes al momento de la tragedia no se encontraban en el lugar, por lo cual no se reportan personas lesionadas en el hecho.

OTRAS AFECTACIONES

En tanto, en la comunidad El Barro, ubicada en el municipio de Malpaisillo, departamento de León, se registran 15 viviendas anegadas a causa de las fuertes lluvias de esta madrugada.

De igual forma, miembros de Cruz Roja Nicaragüense realizaron la evacuación de familias en el reparto Venceremos de la ciudad de León, y en la comarca Los Zarzales, en el municipio de El Jicaral.

Por otra parte, en la carretera a la Mina El Limón, se reporta la caída de árboles sobre la vía y se mantiene la vigilancia del posible desborde del río que pasa debajo del puente Galilao.

desborde del río que pasa debajo del puente Galilao