Frijoles Blanditos lanzará nueva receta de frijoles molidos con chile cabro

Más Leídas

El licenciado Erick Aguirre, Gerente General de Mercadeo de Frijoles Blanditos, informó que próximamente estará saliendo al mercado la nueva receta de frijoles molidos de una libra con chile cabro para los amantes al picante.

Invitó a las familias a estar pendiente del lanzamiento oficial de esa nueva presentación la cual podrá ser adquirida en los centros de compras autorizados.

-Publicidad-

Aguirre dijo que Frijoles Blanditos, tiene 15 años de estar en el mercado nacional, donde genera empleo directo e indirecto a más de 100 personas.

Detalló que la planta procesadora de frijoles está ubicada en el departamento de Matagalpa y desde hace 4 años salió a la venta la presentación de una libra de frijoles enteros y molidos en doi pack, cuyo producto incluso en anaquel puede estar almacenado por dos años para atender cualquier emergencia natural.

Finalmente Aguirre dijo que para cualquier información sobre la comercialización de Frijoles Blanditos pueden contactarse al 2772-2358.

Tu Nueva Radio Ya agradece a Frijoles Blanditos por ser uno de nuestros fieles patrocinadores del concurso de “La Madre Panza”, para lo cual han obsequiado una cocina de cuatro quemadores para la ganadora del primer lugar y cajas de Frijoles Blanditos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes