Frente Sur Rivas es el mejor equipo del Pomares

Más Leídas

 

 639x360_1245036114_BOERMiguelito Espinoza

-Publicidad-

Quedando solamente 12 partidos para que finalice la primera vuelta del beisbol nacional, el conjunto del Frente Sur Rivas con balance de 40 Ganados y 16 Perdidos es el mejor equipo del campeonato, “Germán Pomares”.

Este fin de semana los “sureños” les ganaron la serie de cuatro partidos (3-1) a los Toros de Chontales para consolidarse como líderes del Grupo “C” del campeonato. El Domingo fue barrida en los dos compromisos con marcadores 2-1 y 6-0.

A primera hora la victoria fue para Douglas Solís (5-1), quien lanzó 5.2 in. Por los Toros perdió Erasmo Reyes (8-4) y juego salvado para Johnatan Sequeira.  El mejor bateador de los rivenses fue  Freddy Mendoza 2-2 y empujó las dos carreras de los locales.

A segunda hora la victoria fue por blanqueada (6-0) con el regreso de Carlos Pérez Estrella abriendo juego y lanzando partido completo de solamente 6 hits.  Perdió Apolinar García (5-4). Por Rivas se destacó Edgard López 3-3, Víctor Duarte 4-3 y Freddy Mendoza 3-2.

En otros resultados de la jornada dominical, Chinandega le ganó los dos juegos para imponerse en la serie 3-1 y complicar la clasificación de los costeños. A primera hora la victoria para los occidentales fue de 2-1 con José L. Sáenz (10-3) y la derrota para Elbort González, el juego salvado fue para Adolfo Flores.

Por Chinandega, se destacaron Oscar Mairena 3-2, César Díaz 3-1 con un cuadrangular y Mesac Laguna 3-1 con una empujada.

 En el juego de fondo los chinandeganos nuevamente derrotaron 6-4 a la Costa Caribe. La victoria fue de Wilson Flores (2-0) y la derrota para Wilfredo Pinner (1-4), el juego salvado para Jesús Garrido.

 Los destacados por Chinandega fueron César Díaz 4-3, Oscar Mairena 3-2, Luis Miranda 2-1, Mesac Laguna 3-1.

 El beisbol nacional se reanuda este miércoles con doble juego desde las 10 de la mañana, las series serán las siguientes: En San Carlos; Río San Juan-Carazo, Zelaya Central-Bóer en el Rama, en Palacaguina estarán jugando Madriz contra Jinotega, Boaco como local ante Granada.

Las series que inician a las 02:00 de la tarde en Managua, Dantos recibe a la Costa Caribe, Estelí-Chontales, Nueva Segovia recibe en Ocotal a León, Masaya en casa contra Matagalpa y Rivas se enfrenta a Chinandega.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img