Frente Frío provocará nubosidad y lluvias ligeras en el Caribe de Nicaragua

Publicado el

Más Leídas

La influencia de un frente frío a partir del martes o miércoles de esta semana causará un incremento importante de la nubosidad con lluvias ligeras en la Costa Caribe Norte y Sur, y precipitaciones aisladas para la zona norte del país.

Frente frio provocara nubosidad y lluvias ligeras en el caribe de nicaragua censored

Así lo dio a conocer este lunes el ingeniero Marcio Baca, director de Meteorología del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER), quien indicó que el resto del territorio estará soleado y que algunas lluvias aisladas podrían registrarse en la Meseta de los Pueblos.

El experto agregó que para este lunes, la tarde del jueves y el viernes el ambiente estará soleado en todo el territorio con temperaturas máximas de entre 32 y 34 grados.

El compañero añadió que las temperaturas mínimas de hoy lunes será de 20 grados, sin embargo para el miércoles, jueves y viernes, caerán a 16 grados en regiones norte y de entre 18 y 19 en el resto del país.

Asimismo dijo que vientos ligeros estarán soplando del noreste con velocidades de entre 15 y 20 kilómetros, y las condiciones se mantendrán totalmente óptimas para la navegación en nuestros mares.