Frenazo en Seco tiene hospitalizado a motociclista de Granada

Más Leídas

Con lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo resultó el ciudadano Josué Martín Campos, de 27 años, al accidentarse en motocicleta en las cercanías a la gasolinera UNO Guapinol, de la ciudad de Granada.

Testigos del hecho dijeron que para no estrellarse con otro motociclista, Josué Campos frenó en seco y salió catapultado contra el pavimento.

-Publicidad-

El motorizado fue auxiliado por miembros de la Cruz Roja que lo trasladaron de emergencia al hospital Amistad Japón Nicaragua, de La Gran Sultana.

Otro accidente de tránsito se registró en la comarca Amatitán, en la zona rural del municipio de León, donde Fernando Loaisiga Crespín, de 23 años, resultó con la cabeza poro chichotes y moretones en los brazos, al accidentarse en motocicleta.

Fernando Loaisiga fue socorrido por otros conductores que al verlo retorciéndose del dolor en el pavimento, lo trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad universitaria.

En tanto, en el hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega, s encuentran ingresados Santos Antonio López Chavarría, de 21 años, y Axel Miguel Peralta Rivera, de 20, quienes se vieron involucrados en un accidente de tránsito en Santa María de Pantasma.

Cazadores de Noticias informaron que Santos López Chavarría, conducía una motocicleta en supuesto estado de ebriedad cuando atropelló al peatón Axel Peralta, cuando este regresaba de su trabajo.

-Publicidad-

Nuestras Noticias