«Frenazo en Seco» deja un motociclista fracturado en Managua

Más Leídas

Con fracturas en el brazo y pierna izquierda resultó el motociclista Romny Ezequiel Romero Mendoza, de 35 años, al estrellarse contra la parte trasera de la camioneta placa M 236-665 que conducía Rodolfo Mario Granera Calero, de 38, frente a SINSA de Plaza España, en Managua.

Testigos del hecho dijeron que el conductor de la camioneta “frenó en seco” para no impactar con otro vehículo, provocando que Romero Mendoza lo impactara “por ditroit”.

-Publicidad-

Al lugar llegaron Bomberos Unificados quienes trasladaron al motociclista lesionado al hospital militar “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”.

Por otra parte, al hospital primario Yolanda Mayorga, de Tipitapa, fue trasladado José Guillermo Sánchez, de 37 años, quien resultó con politraumatismo generalizado al verse involucrado en un accidente de tránsito.

En tanto, en el hospital regional Cesar Amador Molina, de Matagalpa, fue atendido el joven Dennis Javier Vargas, de 22 años, quien resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo al ser atropellado por un taxista, en la calle El Comercio, de La Perla de Septentrión.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias