Francisco Fonseca promete vencer a Dilmaghani en noviembre

Más Leídas

La no realización del combate entre Francisco Fonseca y el británico Alex Dilmaghani el pasado sábado, desató la furia del peleador europeo y en sus redes sociales despotricó ante el pinolero, cuestionando su valentía y poniendo en dudas el malestar que le aquejó momentos antes del choque.

Fonseca, momentos antes de salir del camerino al cuadrilátero, dijo sentirse enfermo del estómago y tras llamar a los médicos de la cartelera determinaron que no podía pelear en esas condiciones.

-Publicidad-

Dilmaghani escribió en sus redes sociales que todo estaba bien con Fonseca antes de la pelea. Que era falso lo del malestar estomacal y que luego de la cancelación de la velada, todos lo vieron irse tranquilamente al hotel.

Sin embargo Fonseca argumentó que sí estaba enfermo pero espera lo antes posible regresar a Inglaterra, a callarle la boca al peleador inglés.

“Me siento enojado por sus declaraciones porque pone en duda mi integridad como peleador. Voy a callarle la boca cuando nos toque enfrentarnos.

Rosendo Alvarez, apoderado de Francisco, exteriorizó que la pelea sí se realizará pero ahora será en noviembre próximo.

“La pelea se va a realizar. Fue por fuerza mayo que no pudieron enfrentarse pero Francisco no le tiene miedo a nadie, y estoy seguro que ganará”, dijo Rosendo.

Fonseca tiene récord de 25 victorias por 2 derrotas y 19 nocauts en cambio Dilmaghani tiene balance de 19 triunfos por 1 derrota y 8 despachados antes del límite.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias