Inicio Sin categoría

Francia expulsa de los Juegos tenista por mal comportamiento

111

epa04863810 Benoit Paire of France in action during his first round match against Philipp Kohlschreiber of Germany at the ATP tennis tournament in Hamburg, Germany, 28 July 2015.  EPA/Daniel Bockwoldt (MaxPPP TagID: epalive764574.jpg) [Photo via MaxPPP]

El director técnico del equipo francés de tenis, Arnaud Di Paquale, anunció la expulsión del equipo olímpico en Río 2016 del jugador Benoit Paire por protagonizar diversos actos de indisciplina.

Di Pasquale señaló que la decisión fue consensuada con el presidente de la federación Jean Gachassin, después de varios actos de mal comportamiento del tenista, que abandonará en las próximas horas la concentración francesa en los Juegos Olímpicos.

“Tengo que anunciar la expulsión del equipo de Benoit Paire después de varios actos de indisciplina, numerosas discusiones e infracciones. Es inadmisible y una falta de respeto en el día a día con sus compañeros y dirigentes”, comentó Di Pasquale. “Hemos aguantado demasiado, hay reglas que seguir y mantener cuando uno está en la selección de Francia. No podemos violar las reglas ni faltar el respeto a esta camiseta”, agregó el jefe de la delegación francesa de tenis.