Fox trasmitirá las 29 temporadas de Los Simpson durante todo el mes de mayo

Publicado el

Más Leídas

Los Simpson, la familia amarilla más conocida de la televisión mundial esta de fiesta ya que se transmitirá por FOX un maratón de sus 29 temporadas durante todo el mes de mayo, esto, para conmemorar que se acerca la trigésima temporada.

A partir del 1 hasta el 29 de mayo la familia integrada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie estarán haciendo reír a todos sus fanáticos con cada una de sus ocurrencias durante todo el día hasta las 10 de la noche, precisamente durante 29 días consecutivos.

El anuncio del canal FOX se debe sobre todo para celebrar a los famosos personajes quienes desde hace 30 años han hecho historia no sólo por ser la serie animada más longeva de la televisión, sino además por su característico ingenio y humor subversivo, dos de los ingredientes clave que han hecho de esta serie una de las más importantes no sólo a nivel de entretenimiento, también a nivel cultural.

La historia de Los Simpson dentro de la tv es larga, desde que se concibió en abril de 1987 como un corto animado dentro del show de Tracey Ullman, sus creadores jamás se hubieran imaginado que esa chispa se encendería hasta alcanzar el máximo éxito.

La serie que ha hecho diversidad de homenajes y referencias a lo largo de sus más de 600 episodios, llega a las pantallas del canal FOX durante el mes de mayo con un maratón que hará revivir incontables momentos que comenzaron con su primer episodio transmitido en diciembre de 1989.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes