Fotos de Mia Khalifa sin cirugías impresionan en las redes

Publicado el

Más Leídas

Mia Khalifa es una de las mujeres más sensuales en las redes sociales y gracias a sus explosivas imágenes que dejan a más de uno con la boca abierta.

La joven libanesa saltó a la fama en 2014 por el sitio PornTube y duarnet.

Allí inició su carrera como actriz de cine para adultos y alcanzó a grabar más de 12 films con alto contenido sexual, destaca Publinews.

Fue descubierta por esa industria cuando trabajaba en un restaurante de comida rápida en Miami y allí era una joven del común, sin muchos atributos físicos.

Esa faceta desconocida de la joven se viralizó a través de varios portales, quienes decidieron publicar algunas fotos de la joven luciendo una aspecto muy distinto al de ahora.

En las fotos demuestran que se aumentó el tamaño de sus senos, así como de sus muslos. Retoques en el rostro, aumentó de peso y tonificó su figura.

Su nombre real es Sarah Chamoun. Es libanesa y emigró de su país a Estados Unidos cuando tenía apenas 9 años.

Cuando cumplió los 19 comenzó a dedicarse al cine para adultos, llevando una carrera universitaria en Historia del Arte entre sus brazos.

Es hija de un padre musulmán e incluso está casada con un hombre de quien adoptó la identidad de Sarah Joe O’Brien, pero pocas veces se le ha visto con él.

Luego de su retiro de la industria pornográfica, la joven se desempeña como conductora de radio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes