Fotógrafo es condenado a 20 años por violar a jovencita en Chichigalpa

Publicado el

Más Leídas

El fotógrafo nicaragüense Luis Carlos Cruz Rugama fue condenado a 20 años de cárcel por violar a una menor de 15 años de edad, a quien le prometió una sesión de fotografías en el municipio de Chichigalpa, en el departamento de Chinandega.

El fotógrafo nicaragüense Luis Carlos Cruz Rugama
El fotógrafo nicaragüense Luis Carlos Cruz Rugama

La acusación fiscal indicó que en octubre del año pasado la víctima de iniciales K.A., de 15 años, contactó a Cruz Rugama a través de Instagram y le preguntó el valor de una sesión fotográfica, por lo cual el sujeto la citó a su casa.

Luego la menor llegó al estudio del sujeto quien le propuso que realizaran fotografías como unas que tenía en su celular, las cuales eran de mujeres en ropa interior; a lo cual la adolescente se negó.

Al ver que la menor rechazó la idea Cruz Rugama la agarró por la fuerza, la aventó a una cama y la ultrajó sexualmente; por lo cual la Fiscalía le atribuyó el delito de violación agravada.

Tras ser declarado culpable la Jueza Especializada en Violencia, María Haydee Flores Rivas, le impuso la condena de 20 calendarios tras las rejas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes