Forense determina que joven músico falleció ahogado en el Río Grande de Matagalpa

Más Leídas

Con el dictamen del médico forense, la Policía Nacional confirmó que el jovencito Bryan José Coronado Zeledón, de 17 años de edad, falleció por sumersión en el Río Grande de Matagalpa, de la entrada a La Cascajera 200 metros al este, en la comunidad Las Tejas Número Dos.

Bryan José Coronado Zeledón
Bryan José Coronado Zeledón

Bryan José estudiaba la Licenciatura de Enseñanza Artística Musical en el Conservatorio de Música de la UPOLI, en donde la comunidad educativa se encuentra conmovida.

-Publicidad-

Las autoridades dieron a conocer que la noche del viernes 18 de septiembre, recibieron denuncia de Yaraneth Isabel Zeledón Molinares, de 34 años, sobre la desaparición de su hijo Bryan José Coronado, desde las 5:40 de la tarde, después de salir de su casa en su moto en el reparto Molino Norte, de Matagalpa.

La Policía conformó un equipo de búsqueda con oficiales de investigación y peritos de criminalística para localizar al adolescente Bryan José Coronado Zeledón, y el sábado a las 8 de la mañana recibieron informe del hallazgo de un cuerpo sin vida, a orillas del Río Grande.

Oficiales de investigación se presentaron al lugar, identificando al fallecido como Bryan José Coronado, y como resultado de la búsqueda, encontraron la moto en que se movilizaba el día de su desaparición, en la quebrada Las Nubes, cerca de Residencial PROLACSA.

El cuerpo fue examinado por un médico forense, quien dictaminó que no presentaba signos de violencia, determinando como causa de muerte asfixia mecánica producto de ahogamiento por sumersión, en tanto la Policía Nacional continúa las investigaciones.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias